Grupo ZOOVET

Viendo la necesidad de un servicio de Análisis Clínicos especializado en animales, que estuviera al alcance de médicos y pacientes, Zoovet inicia operaciones en marzo del 2007 como Laboratorio Clínico Veterinario atendiendo Caballos Atletas en su Sucursal del Hipódromo Presidente Remón.  En Septiembre de ese año expande sus servicios a Clínicas Veterinarias de la Ciudad de Panamá.  Desde entonces, gracias a un arduo trabajo, innovación constante y la confianza de nuestros clientes y colegas, no hemos hecho mas que crecer. 

En 2010 abrimos nuestra segunda Sucursal  y expandimos nuestra oferta a Insumos Médicos y de Laboratorio, Equipos, Libros y Uniformes Médicos.

Nuestro objetivo como Laboratorio Clínico es brindar cada día un servicio confiable, eficiente, moderno y rápido que permita al médico veterinario ofrecer a sus pacientes una atención, diagnóstico y tratamientos certeros y acorde a cada necesidad.

Como Distribuidores de Insumos Médicos nos esmeramos en ofrecer productos de calidad, novedosos, exclusivos y a los mejores precios del mercado, siempre pensando en las necesidades del clínico y la práctica veterinaria actual.

Dra. Julieta San Miguel N.
MV-TM
 

Médico Veterinario (Universidad de Panamá) y Tecnóloga Médica (Universidad Latina).  Especialista en Análisis Clínicos en Especies Domésticas y Exóticas. Cuenta con Cursos de Posgrado en Hematología Especial Veterinaria, Microbiología Clínica Veterinaria y Deportología Equina (Universidad de Buenos Aires).  Maestría en Microbiología (Universidad Latina) y Maestría en Docencia (ISAE).  Docente en la Universidad Latina, Facultad de Medicina desde el 2008.

Yodalys De León
 

Licenciada en administración marítima y portuaria egresada de la Universidad Interamericana de Panamá, inicia labores en ZOOVET en 2010 como asistente administrativa.

Trabajadora, persistente y en constante aprendizaje, completa su licenciatura como Asistente de Laboratorio Clínico (UDELAS) y ahora es Técnica Asistente de Laboratorio idónea, esmerándose cada día por prestar los servicios de laboratorio con calidad y compromiso.

Amante de los animales y la naturaleza.

 

Gladys Arguizones
 

Gran colaboradora en ZOOVET desde el 2015.

Se desempeña actualmente como asistente administrativa.

Una persona responsable y proactiva, comprometida día a día con el trabajo y aportando a nuestros clientes nuestro mejor servicio y atención.

Le encantan los animales de diferentes especies exóticas y domésticas; pero en especial amante de los gatos. 

Mocho Manuel Vicente

 

Desde 2011 es Gerente General de Relaciones Públicas en ZOOVET siendo frecuentemente escogido por sus compañeros como Colaborador del Mes.

Monday -  Friday 

9:00 am - 5:00 pm

Saturday

10:00 am - 3:00 pm